Donar-Photo3

La fundación puede ayudar a la niñez gracias a los donativos recibidos, provenientes de empresas, instituciones o seres humanos comprometidos.

¿Cómo puedes ayudar? Muy fácil, a través de: Donativos económicos, donativos en especie, como Patrocinador, Alianzas estratégicas, como Voluntario y asistencia a eventos especiales.

Para mayores informes escríbenos a info@paolaespinosafundacion.com.

La recaudación de fondos se aplicará a la difusión, aplicación y seguimiento del programa “Juega Limpio ¡Actívate Ya! Para llevarlo a diversas entidades del país y ponerlo al alcance del mayor número de niños y familias. Asimismo, en la elaboración de materiales e investigaciones sobre el tema.

PAOLA ESPINOSA FUNDACIÓN AC

BANCO SCOTIABANK

No. De Cuenta: 00104704573

Clabe: 044180001047045738