La Fundación

La-Fundacion-Foto-1

MISIÓN

Promover la activación física desde una visión de “juego” y motivación” que contribuya a prevenir y combatir la obesidad, el sobre peso y el bullying infantil, a través de activaciones que brinden herramientas para la creación de hábitos de salud, convivencia, autoestima y gusto por el deporte.

VISIÓN

Llegar al mayor número de niñas y niños mexicanos para activarlos físicamente en espacios públicos y privados, a través de clínicas impartidas por especialistas en educación física, que siembren la motivación de hacer deporte, el juego limpio, la sana convivencia y tolerancia.

“Juega Limpio: Actívate Ya”

La-Fundacion-Foto-2

ALIANZA Y SUMA DE ESFUERZOS

Con la promoción del programa “Juega Limpio: Actívate Ya”, la Fundación Paola Espinosa quiere emprender una campaña nacional que promueva la actividad física, el deporte y la buena alimentación como parte de un estilo de vida saludable, y que prevengan la obesidad, el sobrepeso y el bullying.

En su primera etapa, unirá esfuerzos con otras Asociaciones Civiles a las que respaldan un gran trabajo, credibilidad e investigación para que México se convierta en un país más saludable, y que necesitan de una estrategia para que los niños se “enamoren del ejercicio” y que están en busca de una “Embajadora Social”.